Pensión económica en Cáceres

Si estás buscando una pensión económica en Cáceres, tu mejor opción es Pensión El César


Entre los diferentes servicios que ofrecemos, contamos con habitaciones cómodas, a elegir entre individuales, dobles, matrimoniales, triples o cuádruples. Además, todas las habitaciones son amplias y están totalmente equipadas, con calefacción, aire acondicionado y televisión por cable.


Todas ellas están a precios competitivos y económicos para que puedas disfrutar de unos días en Cáceres de una forma más económica. 


En todo nuestro establecimiento, tanto dentro como fuera de las habitaciones, podrás estar permanentemente conectado a Internet gracias a la conexión wifi disponible en todas las instalaciones de la pensión.

Ubicación inmejorable

Pensión El César cuenta con una posición difícil de superar, situada en pleno casco antiguo de la ciudad, junto a múltiples lugares monumentales


Consúltanos en cualquier momento y estaremos encantados de proporcionarte toda la información acerca de los principales lugares de interés que tienes que visitar en tus vacaciones en Cáceres antes de que te vayas.


Contamos con zonas de aparcamiento muy cerca de la pensión con un precio muy económico, de fácil acceso y sin ningún tipo de problema que pueda afectar a tu itinerario.

Asesoramiento personalizado

Por todo ello, si estás pensando en pasar tus vacaciones en Cáceres, no olvides que la mejor pensión barata de la ciudad es Pensión El Cesar.


Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por lo que siempre llevamos a cabo nuestra labor con rigor, seriedad y gran profesionalidad, algo que nos ha distinguido y posicionado.


Tenemos servicio de recepción las 24 horas del día, para ofrecerte una atención y un asesoramiento personalizado, con un trato cercano y afable para ayudarte en todo lo que necesites. No lo dudes más y visítanos.

Cuando vengas a Cáceres no olvides hospedarte en Pensión El César

© 2020 PENSIÓN EL CESAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital