Pensiones en Cáceres

Si estás buscando las mejores pensiones que hay en Cáceres, debes saber que una parada obligatoria es Pensión El César. Somos una empresa familiar que llevamos dedicándonos  mucho tiempo a este oficio. No lo dudes, tu mejor opción entre las diferentes pensiones de la ciudad somos nosotros. Te ofreceremos un trato cordial y cercano en todo aquello que necesites, ya que nuestra seña de identidad es la calidad de nuestros servicios.

Servicios de calidad

Disponemos de habitaciones amplias y totalmente equipadas con todo tipo de complementos. Entre nuestra variedad, contamos con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.


Las mejores habitaciones economicas de Cáceres están en Pensión El Cesar. Cabe destacar que todas ellas disponen de sistemas de calefacción, así como de aire acondicionado.


Disponemos de conexión wifi gratuita en todas las instalaciones de la pensión, por lo que podrás, tanto en el interior como en el exterior de las habitaciones, estar conectado permanentemente a Internet para trabajo u ocio. Las habitaciones también disponen de servicio de televisión por cable.


Tenemos servicio de recepción las 24 horas del día, donde te podemos ofrecer información acerca de los principales lugares de interés e información turística de relevancia para que sepas qué has de visitar en tus vacaciones en Cáceres. Estamos a 400 metros de la Plaza Mayor y a diez minutos a pie del Museo de Cáceres

Contacta con nosotros

Si vas a venir a Cáceres en los próximos días, tienes que visitarnos. No te vas a arrepentir, ya que haremos que tu viaje sea inolvidable.

Los mejores servicios de hospedaje los ofrecemos en Pensión El César para que disfrutes de los lugares más mágicos de Cáceres

© 2020 PENSIÓN EL CESAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital